viernes, 3 de junio de 2011

Ciudad Bolivar convertida en un caos Vehicular

Todo lo que este Sr. Dice es cierto, Ciudad Bolívar es un caos vehicular, la gran mayoría de los conductores de: Transporte publico, Taxis, Particulares, Funcionarios Públicos, Patrullas Policiales, Entrega de Valores, Domesa y hasta los de Transito Terrestre violan las normativas vigentes para circular como debe ser. ¿Pero que están haciendo ellos como autoridad? Muy poco, salvo algunas excepciones y en algunos puntos se ven funcionarios y en plena conversación y / o leyendo / enviando mensajes de texto en celulares. Sr. Comisario ya es hora que comiencen a trabajar por la Ciudad, apliquen las leyes y normativas sin excepciones, háganse respetar y hagan respetar la Ley de Transito.
Hoy en la mañana hice un recorrido por varias calles y avenidas importantes, Plaza las Banderas, Terminal de Pasajeros, Paseo Gaspari, Sector Plaza, Av. 5 de Julio y muchas más y no vi a nigun funcionario.


Funcionarios gubernamentales en su mayoría cometen infracciones de tránsito
DIARIO NUEVA PRENSA

VIERNES, 03 DE JUNIO DE 2011 01:27 HERNÁN VELAZCO
Ciudad Bolívar.-En rueda de prensa ofrecida ayer en horas de la mañana, el comisario jefe del Instituto de Transporte y Tránsito Terrestre de la entidad, Francisco Ruiz, manifestó que un gran número de infractores de las leyes tránsito, son funcionarios policiales o de diversas dependencias del gobierno.
En ese sentido aprovechó la oportunidad de hacer un llamado de atención a toda la ciudadanía, para que acaten las normas de tránsito terrestre, pues comenzará un operativo que no permitirá bajo ninguna justificación las violaciones a estos preceptos.
Explicó el alto funcionario que en el marco de un efectivo operativo nacional, el gobierno pretende disminuir los accidentes viales, pues está siendo considerada como una de las principales causas de muerte en el país.
“En el contexto del Operativo de Seguridad para el Buen Vivir, nosotros actuaremos con mano dura con todo aquél que infrinja las normas de circulación, multando a quien tengamos que multar. Lamentamos que un gran número de infractores pertenecen a organismos del gobierno, incluso relacionados con el tema de la seguridad”, dijo.
En ese orden de ideas, invitó principalmente a todos los funcionarios a dar el ejemplo de civismo y acatar al pie de la letra el reglamento de tránsito, pues de lo contrario igualmente serán sancionados con las penalizaciones que tangan lugar.
Asimismo refirió que una de las infracciones más frecuentes, es no respetar la luz del semáforo, casco de seguridad de los motorizados, exceso de velocidad y pararse en lugares no permitidos.
Afirmó que desde ya todos los vigilantes de tránsito, están activados en distintos puntos de la geografía regional precisamente para hacer cumplir las leyes de tránsito terrestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario