lunes, 21 de marzo de 2011

Deficiente prestacion del servicio INTTT Cd. Bolivar

Buenos dias, mi denuncia es de la oficina del INTTT ubicada en Ciudad Bolivar, la Filosofia del Instituto es: Ser una Institucion Administrativa y Tecnicamente calificada, orientada por los principios de CALIDAD, EFICIENCIA Y EFICACIA, CON honestidad y mistica, generando confianza y sastifacion en el USUARIO, NOSOTROS el Pueblo que requiere el servicio.
El dia Lunes 21/03/2.011 Hoar:04:00 am fui a las oficinas del INTTT y me anote me informaron que era el segundo en hacerlo para la solicitud de Revision de vehiculo, solo eran 20 personas con ese derecho pero a las 06:00 am nos informaron que solo iban a atender 10 porque no cuentan con material suficiente para ejecutar la actividad, esto me parece insolito ya que el Edo. Venezolano requiere que loa ciudadanos cancelemos todos los impuestos y que se nos preste un servicio eficiente.

El funcionario encargado de la revision se hizo presente pasada las 08:00 am y en una actitud soberbia y falta de educacion indico: No voy a revisar carros que esten calientes, me imagino se referia a los motores, los bauches que tengan el monto exacto de 32,80 o 33,00 Bs. los que no cumplan con esto no seran recibidos, esto implicaba que muchos de nosotros los habiamos hecho por 29,50 Bs. que era el monto anterior al 15/03, es decir el Estado Venezolano nos va a ROBAR, ATRACAR no reconociendo los montos que hemos depositados en sus arcas. Afortunadamante pude hacer el deposito exacto y a tiempo para que me le hicieran la revision al vehiculo aprox. a las 10:015 am.

Srs. Encargados, Jefes, Representantes del INTTT, no creen ustedes que actitudes de estas personas funcionarios que van a cumplir solo con el trabajo por la necesidad del sueldo no va acorde con la de un Funcionario correcto, educado y representante del Edo. Venezolano que se debe al PUBLICO, que paga sus sueldos con sus impuestos, que se trasnocha por cumplir con las normas y precedimientos del Estado debe recibir un mejor servicio, ese es mi reclamo en nombre de todos los que este dia pasamos una gran calentura por tratar con personas como este individuo que de paso no tenia su nombre visible para hacer la denuncia con mayor propiedad. Mi bauche es el numero:7511572 del Banco de Venezuela, fecha: 17/03/2011, CC 01020139010000008170, monto: 29,50. El monto no es el problema, es la forma como el estado debe resolver cualquier situacion donde a sus ciudadanos se les garanticen sus derechos y cumplamos con nuestros deberes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario