lunes, 11 de diciembre de 2017

CORPOELEC CIUDAD BOLIVAR



Ciudad Bolívar, 11 de Diciembre 2.017
Srs. Corpoelec Ciudad Bolívar ( ELEBOL)
Asunto: Reclamo por mal servicio cta. 14102701340
  El día 09/12/2017 hora 03:13 am se desprendió fusible al transformador que alimenta la Energía Eléctrica a las cuentas: 14102701345, 14102701270 y 14102701340 quedando estas sin el servicio eléctrico.
  Luego de muchos intentos de llamar al 05005020000 se opta por llamar al 02869633400, atienden y otorgan número de Reporte 286292 a las 04:39 am. Me indican que el seguimiento se hace por el número telefónico 0286-9649802, el cual está en Ciudad Bolívar.
  Pero es imposible lograr comunicación con el número indicado, el DIA Sábado 09 voy a los talleres para tratar de hablar con alguien y seguridad me informa que no hay nadie que me pueda dar información del estatus del reporte. Reporto la avería a @corpoelecinfo con numero dado por Puerto Ordaz e informan desconocer el número y no aportan nada para la solución del problema, en vista de la cantidad de horas transcurridas sin normalizar y sin información opto por ir nuevamente el Domingo 10 a las puertas del taller de corpoelec donde me atendió la Ing. de guardia y me indica que van a intervenir luego de resolver averías en escuelas por motivos de elecciones. A las 10:50 am personal de Corpoelec coloca nuevamente fusible desprendido.
  Inaudito pero cierto, veintinueve horas de espera para colocar un fusible (29 Horas) ¿No le parece a la Gerencia de Mantenimiento y a la alta Gerencia de Corpoelec que los tiempos de repuestas son exageradamente incompatibles con el servicio que deben prestar, tan vital para los tiempos actuales donde todo lo mueve la electricidad?
Srs. Llamado a la reflexión al personal y a los planificadores para mejorar el servicio al cliente.
Tomando en cuenta que lo colocado en Transformador es un fusible provisional y que se va a soltar en cualquier momento les propongo colocar el original, no importa si me lo descuentan en cuotas mensuales con el recibo y acorde a mi estatus de Jubilado, muchas gracias.
Las gracias también para el personal que me atendió y reparo la avería.
Atte.

_________________
Sr. Juan F. Martínez A
C.I.3.023.501
04164858011

No hay comentarios:

Publicar un comentario