viernes, 23 de julio de 2010

Las relaciones entre naciones

Sin querer dramatizar ni quitarles méritos a las causas por las cuales nuestro País rompe relaciones con Colombia opino que algo de tanta trascendencia debería haberse discutido previamente en la Asamblea Nacional, aun cuando el presidente de los Venezolanos es quien lleva la iniciativa y el control de la Diplomacia exterior, por la razón de las calamidades que esto ocacionará a los Venezolanos y Colombianos que por algunas causas están fuera de su País de origen; Tenemos entre si vinculos familiares comerciales etc. sin evaluar quienes llevarían la peor parte todos saldremos perjudicados. Algo que muchos no entienden: La soberbia de Uribe y lo visceral de Chavez, si las pruebas son falsas (en particular creo que son falsas, falsos positivos) deberíamos como Gobierno serio y responsable buscar un mecanismo legal para desenmascarar estas pruebas a nivel mundial, que no queden dudas de la honestidad y la buena fe del Estado Venezolano. Yo estoy con el proceso de este Gobierno pero creo mi deber criticar cuando considero que algo no se hizo como debe ser, espero con fe que este impase no ocasione más problemas, pero ya que se dió este paso tengan mucho cuidado cuando tengan a bien volver a normalizar las relaciones Diplomaticas, el nuevo Gobierno Colombiano no promete nada fuera de lo común, es la continuación del actual

No hay comentarios:

Publicar un comentario