miércoles, 14 de julio de 2010

Documentos a consignar solicitud de divisas

En días pasados autoridades de Cadivi, específicamente el Sr. Barroso informaba al País cuales eran los documentos a consignar por los usuarios a los operadores cambiarios para las diferentes modalidades en las compras de las divisas e indicaba que no era necesario que estos pidieran nada fuera de lo que en verdad requiere Cadivi para su control. Pero Banesco se está extralimitando quiere ser más exigente que el ente administrador de divisas: 1.- informa que el usuario debe solicitar una cita vía telefónica con Banesco y este le asigna la oficina a la cual acudir, no es lógico ya que cada uno asiste a la más cercana. 2.- La persona encargada de la maquina dispensadora de ticket que regula el turno da un numero para atender solo una solicitud, es decir consignar las tres carpetas donde se solicita la activación de la tarjeta de crédito y la persona de atención al publico no permite consignar las otras tres carpetas para solicitar la compras de las divisas en efectivo, como se podrán dar cuenta realizar estas solicitudes pueden tardar hasta dos días, esto es ilógicos las personas tienen otras actividades que realizar, el tiempo es muy valioso y no se debe desperdiciar.
3.-Banesco solicitas documentos que no requiere Cadivi, ¿que pretende el banco aplicando estas reglas o normas que solo retardan un proceso que perjudica al usuario del servicio?
Es necesario que las autoridades verifiquen lo que está pasando y cual es el fin de estas medidas arbitrarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario