Buenos días, en La Urbanización La
Ceiba, Barrio Agua Salada, Parroquia Agua Salada, Ciudad Bolívar, Estado
Bolívar, una cuadrilla de cantv dejo a toda la Urbanización sin el servicio de
telefonía, sin tono ni internet según ellos por 15 días, esto fué el
18/08/2020. Pero muchos de los vecinos no presentaban ningún problema con sus
lineas, tenián tono e internet a una buena velocidad, están trabajando ya que
solicitarón desayunos y almuerzos para cinco personas mientras duren los
trabajos (5 personas) Esto es normal? Estamos en un momento de criticidad
Economica y de salud donde la gran mayoria de Venezolanos a duras penas comen (
ni siquiera hay gas) y tener que darle comida o dinero a otros para que coman
es mucho mas grave, ademas solicitaron una lista de los vecinos que no
colaboren, ¿será que piensan dejarlos sin el servicio telefónico?. Les sugiero
Auditar si este trabajo es planificado con numero de reporte e informarles a
este personal que son trabajadores de cantv, es a esta empresa a quien deben
solicitarles todo lo que se requiera para realizar de su trabajo con calidad y
eficiencia. Reenvie el mensaje por que no coloque mis datos. Sr. Juan Martinez,
CI 3023501, 04129465165, Reporte cantv: 22283602, Reporte Conatel:
20200819101258 Les agradezco información, me aclaren si estoy equivocado con la
denuncia, en caso que no puedan dar la información contesten este mensaje.
Este escrito se lo envié @contactocantv pero no respondió, lo cual es
muy frecuente en los funcionarios del gobierno, espero que alguien con autoridad en la empresa pueda dar una explicación,
gracias
Ciudad Bolívar, 21 de Agosto 2.020
No hay comentarios:
Publicar un comentario