martes, 28 de septiembre de 2010

Mal servicio del Banco de Venezuela

El dia 28 / 09 / 2.010 en horas de la tarde acudo a las instalaciones del Banco de Venezuela ( antiguo Mi Casa) ubicados en la calle Venezuela de Ciudad Bolivar con la finalidad de que mi esposa cambiara libreta cuenta de Ahorros, pero nuestra sorpresa es mayuscula: No cambian libretas en horas de la tarde lo hacen en las mañanas solo una persona estaba atendiendo en atencion al publico, de tres cajas solo una en servicio y la cajera molesta y violenta en su trato con el publico. Para colmo un Pendon informa al usuario; "Una atencion sencilla, amable y de calidad" ¿Será que este personal no tiene la informacion que ese Banco es del Estado y su Politica de servicio es integral al colectivo al que deposita su dinero para que el Banco haga sus operaciones? Sr. Presidente estas personas e incluyo hasta al Gerente son las que torpedan el proceso al no cumplir con sus funciones para los cuales se les contrató. La imagen de Venezuela y del Estado Venezolano está en sus organismos prestadores de Servicios, importante que sus funcionarios conozcan sus deberes y derechos para las cuales estan trabajando, gracias.

2 comentarios:

  1. Conocemos nuestros deberes y derechos somos mal tratados y si eres un luchador social averigua la situacion del trabajador del banco mi casa que ahora trabaja para el banco de venezuela o aun peor averigua la situacion de los que como yo estan sin hacer nada en la sede principal del banco mi casa eap y no somos ricos, no somos sifrinos, somos pueblo que quiere continuar trabajando al menos bajo condiciones minimas en el medio ambiente de trabajo llamame si quieres mas informacion, si eres luchador social.

    ResponderEliminar