jueves, 24 de junio de 2010

De todo un poco

Buenos dias, he mantenido un bajo perfil observando y leyendo los acontecimientos del mundo y nuestro pais, pero en verdad preocupa cuando leemos que la autoridades eclesiasticas se rasgan las sotanas y piden a viva vos que se investiguen o investigue al culpable por el caso de los alimentos dañados a PDVAL, está muy bien, ¿pero cuando la iglesia venezolana y hablo de la cupula se preocuparón si los pobres comen? ¿Si los niños tienen escuelas acordes a sus edades? ¿ Si el pais crece espiritualmente y la violencia disminuye? Solo algunos padres o curas como los llama el pueblo hacen obras de caridad y ayudadados en colaboracion por la sociedad civil, ya que ustedes cobran por todos los servicios que prestan y algunos hasta se niegan a oficiar algun servicio de emergencia a enfermos fuera de sus horas de trabajo, ya que ese es su trabajo. ¿entonces que están buscando? Srs. autoridades eclesiasticas donen parte de las riquezas que tiene la iglesia catolica a los pobres del mundo y sugiero que sea construyendo escuelas, hospitales etc. gratuitos.
En lo que tienen razón es que hay responsables de este fraude a las personas y al estado venezolano y tienen que ser penalizados y lo más importante que no vuelva a ocurrir.

Gobierno Regional, Edo. Bolivar 23/06/2010 El Expreso. ¿Cuanto le cuesta al estado venezolano insertar una pagina en un diario? Pero que despilfarro si esa pagina dice medias verdades, y escribo medias verdades por cuanto en C.E.I Los Pirineos si donarón el Hidroneumatico que se estaba necesitando desde el lapso escolar 2.008/2.009 y los padres compraron los materiales, pero no recuperarón los espacios, los están pintando las pasantes de educacion, ¡solo pintura!, el centro tiene más de 17 puntos criticos, deficiencia en el sitema eléctrico, filtraciones por los techos, no tiene cilindros de gas, etc. ¿entonces a quien pretenden engañar? Estas medias verdades son las que dañan el proceso revolucionario de hacer una mejor calidad de vida a la ciudadania, y las escuelas son los centros de formacion del futuro del pais. ¿Que Pais queremos tener?

No hay comentarios:

Publicar un comentario