miércoles, 4 de noviembre de 2015

Mal servicio en el SAIME Ciudad. Bolivar

El dia Viernes 30 de Octubre del 2.015, mi esposa acudió a las oficinas del Saime en Ciudad Bolivar a solicitar el Documento Datos Filiatorios, pagó el costo del tramite ( una unidad tributaria, 150 Bs.) en un punto del Banco Bicentenario que esta ubicado internamente en las oficinas del saime. Aca solo emiten un comprobante y este se queda con el funcionario que realiza el tramite, no dan factura por el pago realizado, por lo cual a las personas no le queda ningun documento para reclamar y verificar que su tramite fue realizado, el caso es que hoy Miercoles 04 de Noviembre no fue posible que le entregaran Los datos Filiatorios y lo peor la funcionaria que la atendió anteriormente se negó que ella hubiera realizado ese tramite, alegó que le habia atendido por cedula de identidad, pero tampoco este documento estaba elaborado, esto deja en total indefencion al CIUDADANO que acude a realizar cualquier tramite delante de unos funcionarios que no estan pendiente de su trabajo y que no solucionan una falla cometida por ellos.
Fue necesario volver a pagar el tramite y tener la esperanza que mañana este Documento este listo, en verdad no molesta la unidad tributaria, ya que con este valor monetario no se compra casi nada en nuestro Pais, pero quien le repone el tiempo perdido y la impotencia de no poder elevar una queja formal del mal servicio que se está imponiendo en los Organismos Publicos.
En esta oficina no se trata con respeto al adulto mayor, diariamente se ven personas de la tercera edad que a duras penas pueden caminar y van en busca de algun documento y son enviados a hacer la cola en la parte de afuera por el funcionario policial de la puerta. Es necesario que auditen esta oficina y constaten el mal servicio. Como Ciudadanos merecemos respeto de los funcioanrios que prestan cualquier servicio al publico.